Geranios Deluxe


Capacidad Máxima 3 Pax

Sus amplias ventanas llenas de geranios de la que toma su nombre tienen vista sobre la calle Junín, esta hermosa habitación situada en el lado de estilo republicano de la casa está decorado con muebles del siglo XIX pertenecientes a la familia. Las paredes están decoradas con una colección de grabados europeos y otras obras de arte. Esta habitación tiene una cama tamaño King y una cama pequeña, incluye un guardarropa espectacular, y otro pequeño donde esconde de manera casi imperceptible la televisión y un DVD, así como la caja fuerte. Las lámparas son de cristal de baccarat, un hermoso biombo tallado para separar ambientes, un largo sillón y un guardarropa tallado en maderas nobles de la época, y finalmente un moderno cuarto de baño está escondido detrás de una pared cubierta de tapiz.

Cama King & Cama Simple Extra

Colchón ortopédico y menú de almohadas para garantizar un perfecto descanso. Plumón Suizo.

Televisión LED HD de 32¨

Con todos los canales de series, noticias, películas y deportes; puedes relajarte y entretenerte en tus momentos libres.

Vista

Hacia la Calle Junín, la calle emblemática del barrio San Marcos.

Internet Gratis

Wi-fi de alta velocidad en tu habitación y en las áreas comunes del hotel.

Desayuno de Cortesía

Disfruta de un desayuno Americano de cortesía, para que inicies cada día con vitalidad y buen ánimo.

Habitación Amplia & Comoda

Una de nuestras habitaciones más espaciosas en Casa San Marcos. Decorada con lamparas de Cristal de Bohemia y mobiliario antiguo.

Té de Bienvenida

Disfruta de un delicioso té de Coca de cortesía al llegar a nuestro Hotel.

¿Listo para Reservar?


Share by: