INICIO

HOTEL CASA SAN MARCOS
Casa San Marcos Hotel Boutique se encuentra ubicado en el Barrio de San Marcos, en el Centro Histórico de Quito. El principal eje del barrio es la Calle Junín, la cual anteriormente se denominaba “San Marcos”.

Dentro de las importantes edificaciones que conforman este tradicional barrio, encontramos el Monasterio de Santa Catalina, la Iglesia de San Marcos y edificios civiles de una importante herencia histórica. Además cabe mencionar que muchos de los personajes que en ellos habitaron tuvieron gran trascendencia en los hechos políticos, históricos, sociales, culturales y religiosos de nuestra ciudad y nuestro país.
El hotel cuenta con una terraza cubierta, convertida en Cafetería, con vista al Templo de la Luna de los Incas y en el que ahora luce La Virgen Alada de Legarda, más conocida como la Virgen de Quito.
  El salón principal luce su señorío, con la inmensa chimenea, el arte y lujo del espacio, La comodidad de sus sillones, la suave música, donde admirará los detalles constructivos de la época colonial. El techo realizado en bareque y maderas finas del oriente ecuatoriano, no tiene un solo clavo, todo se sostiene con vetas y lianas. Los pasillos del hotel cuentan historias, de los antepasados que dejaron plasmado en el arte, el buen vivir de la época. Con obras de artistas locales e internacionales, ofrece además una galería de arte, anticuario, cafetería, habitaciones con Wi-Fi gratuita, TV por cable, albornoces y artículos de aseo, además de servicio de masajes y parqueadero como suplemento.
Cada una de las habitaciones de Casa San Marcos Hotel Boutique, son únicas,
Todas con decoración diferente. Un ambiente cálido y tranquilo.

Habitaciones

Todos los días se sirve un desayuno personalizado que incluye café, té, leche, fruta, cereales, yogur, pan y huevos. El restaurante tiene vistas al Panecillo y ofrece numerosos platos ecuatorianos y mediterráneos.

¿Listo para reservar?

PROMOCIONES

Descubre por qué somos mucho más que un hotel.

¡30% de Descuento en Reservas a ultimo minuto!

Share by: