esenfrdeitptru

Quito esconde lugares hermosos por descubrir y Casa San Marcos es uno de ellos, cada espacio y detalle nos trasladan a épocas de nuestros ancestros, cada habitación radica en la singularidad del esfuerzo que se requirió para conservar el diseño clásico colonial que caracteriza a este vetusto lugar.

Capacidad Máxima: 4 Pax
Camas: 2 Camas & 1 Área con Sofá cama
Una habitación con un precioso balcón lleno de geranios de los cuales toma su nombre, con vista a la calle Junín en el lado de estilo republicano de la casa, cuenta con dos camas dobles de bronce y una decoración del siglo XIX perteneciente a la familia. Tiene una pequeña sala con un tocador Reina Ana y un cómodo sofá que puede ser habilitado para albergar una persona adicional. Lámparas de bronce, piezas de arte oriental, un tapiz persa y mapas en las paredes, completan la decoración de la habitación; el cuarto de baño posee una hermosa vista al Panecillo y cuenta con una bañera antigua con patas de león.

Reservar ahora

Galería Mirador

Capacidad Máxima: 2 Pax
Camas:
1 King
Es una habitación muy cómoda, cuenta con una cama de 200 años de antigüedad hecha en bronce con incrustaciones de concha nácar es una cama tamaño extra king. Es un ambiente muy bien decorado con lámparas de cristal y adornos europeos. En este ambiente usted puede disfrutar de la hermosa vista de el panecillo, y sus diferentes ventanas donde apreciará diversas vistas del resto de la ciudad.

Reservar ahora

Panecillo Deluxe

Capacidad Máxima 3 Pax
Cama: 
1 Queen + sofá cama
Con amplios ventanales que muestran el panecillo en todo su esplendor y disfrutar de hermosos atardeceres de Quito, esta habitación cuenta con un amplio baño con dos duchas decorado con muebles antiguos que complementan la acogedora estancia, cuenta con un sofá cama que alberga un huésped adicional.

Reservar ahora

Panecillo Estandard

Capacidad Máxima: 2 pax
Cama: 1 Queen 
Con ventanales que muestran el panecillo en todo su esplendor, esta habitación cuenta con hermosos cuadros pintados por famosos pintores de la ciudad, tiene un baño privado, mini bar, y un armario que guarda el televisor, cuenta con toques rústicos de madera que hacen de esta habitación un espacio acogedor.

Reservar ahora

Geranios 2

Capacidad Máxima: 2 Pax
Camas:
2 Twin
Una habitación con un precioso balcón lleno de geranios de los cuales toma su nombre, con vista a la calle Junín, situada en el lado de estilo republicano de la casa. Esta habitación cuenta con una cama tamaño king, que, si lo desea, se puede convertir en dos camas separadas, es una joya decorada con muebles del siglo XIX, y cuenta con un baño moderno y elegante, con cabina de ducha. El televisor se incorpora en el mueble que cubre la entrada al cuarto de baño. Usted puede acceder al balcón, lleno de geranios, y disfrutar de las vistas sobre la calle Junín, una calle emblemática del Centro Histórico de Quito.

Reservar ahora

Capacidad Máxima: 3 Pax
Camas: 1 King & 1 Cama
Sus amplias ventanas llenas de geranios de la que toma su nombre tienen vista sobre la calle Junín, esta hermosa habitación situada en el lado de estilo republicano de la casa está decorado con muebles del siglo XIX perteneciente a la familia. Las paredes están decoradas con una colección de grabados europeos y otras obras de arte. Esta habitación tiene una cama tamaño King y una cama pequeña, incluye un guardarropa espectacular donde esconde de manera casi imperceptible la televisión y un DVD, así como la caja fuerte. Las lámparas son de cristal de baccarat, un hermoso biombo tallado para separar ambientes, un largo sillón y un guardarropa tallado en maderas nobles de la época, y finalmente un moderno cuarto de baño está escondido detrás de una pared cubierta de tapiz.

Reservar ahora

Panecillo Mirador

Capacidad Máxima: 3 Pax
Camas: 1 King & 1 Cama
Cuenta con una espectacular vista panorámica hacia la virgen del panecillo, con un baño moderno y una ducha tipo cabina, la habitación está decorada con cuadros del siglo XIX asi como también muebles de la época colonial y cuadros tejidos a mano.

Reservar ahora

television 1          wifi          hairdryer          safebox     shower     gel     flip flops

Servicios del Hotel

SERVICIO LAVANDERÍA

El hotel cuenta con servicio de lavado y planchado para cuando nuestros huéspedes lo necesiten.

 
SERVICIO DE CAFETERÍA Y RESTAURANTE

El área de cafetería es un lugar amplio y cómodo con vista hacia el panecillo, tiene mini bar que puede ser atendido 24 horas, un lugar para disfrutar los deliciosos desayunos y platos típicos de nuestra tierra que prepara Casa San Marcos, tiene también un área de huerto donde están todo tipo de plantas medicinales, también ofrece área para fumadores.

SERVICIO DE INTERNET Y WIFI

El Hotel cuenta con servicio de internet y Wifi, también les ayudamos con servicio de impresión de documentos.

TRANSPORTE

Casa San Marcos trabaja en conjunto con una empresa de transporte privado para brindar un servicio de excelencia y seguro para transfers o tour a cualquier parte del país con guías bilingues.

Ubicación

Junín E 1-36 & Montufar
Barrio San Marcos
Quito - Ecuador

Llámenos

Teléfono:
+5932 2281811

Móvil:
+5939 92588241

Email

info@casasanmarcos.com

Envíenos un correo electrónico y responderemos a todas sus consultas a la brevedad posible.