esenfrdeitptru

Quito esconde lugares hermosos por descubrir y Casa San Marcos es uno de ellos, cada espacio y detalle nos trasladan a épocas de nuestros ancestros, cada habitación radica en la singularidad del esfuerzo que se requirió para conservar el diseño clásico colonial que caracteriza a este vetusto lugar.

El Altillo

Capacidad Máxima: 3 Pax
Camas:
3 Camas
Es un ambiente bohemio donde puede apreciar las sensaciones de los artistas, este ático es un espacio precioso, lleno de reproducciones de Picasso y Miró. El espaldar de la cama era la puerta de una iglesia colonial, y el baño, aunque pequeño, es bastante cómodo. Cálida y acogedora, esta habitación tiene tres camas y, si lo desea, puede convertir dos de las camas en una cama tamaño King y proporciona todos los otros servicios. (No se recomienda para personas muy altas)

Reservar ahora

Capacidad Máxima: 2 Pax
Cama: 1 Queen
Una de nuestras modernas habitaciones con calefacción radiante con un espacio cómodo, cuenta con una cama Queen, un elegante guardarropa tallado en madera con caja fuerte y un mostrador de vidrio donde se encuentra el minibar. Un espacioso baño que se divide en tres ambientes. Esta habitación se encuentra en el piso inferior frente a un elegante pasillo empedrado.

Reservar ahora

Capacidad Máxima: 2 Pax
Cama: 1 Queen
Una de nuestras modernas habitaciones con calefacción radiante con un espacio cómodo, cuenta con una cama Queen, un elegante y antiguo guardarropa tallado en madera con caja fuerte. Un cómodo baño con ducha moderna. Esta habitación se encuentra en el piso inferior frente a un elegante pasillo empedrado.

Reservar ahora

television 1          wifi          hairdryer          safebox     shower     gel     flip flops

Servicios del Hotel

SERVICIO LAVANDERÍA

El hotel cuenta con servicio de lavado y planchado para cuando nuestros huéspedes lo necesiten.

 
SERVICIO DE CAFETERÍA Y RESTAURANTE

El área de cafetería es un lugar amplio y cómodo con vista hacia el panecillo, tiene mini bar que puede ser atendido 24 horas, un lugar para disfrutar los deliciosos desayunos y platos típicos de nuestra tierra que prepara Casa San Marcos, tiene también un área de huerto donde están todo tipo de plantas medicinales, también ofrece área para fumadores.

SERVICIO DE INTERNET Y WIFI

El Hotel cuenta con servicio de internet y Wifi, también les ayudamos con servicio de impresión de documentos.

TRANSPORTE

Casa San Marcos trabaja en conjunto con una empresa de transporte privado para brindar un servicio de excelencia y seguro para transfers o tour a cualquier parte del país con guías bilingues.

Ubicación

Junín E 1-36 & Montufar
Barrio San Marcos
Quito - Ecuador

Llámenos

Teléfono:
+5932 2281811

Móvil:
+5939 92588241

Email

info@casasanmarcos.com

Envíenos un correo electrónico y responderemos a todas sus consultas a la brevedad posible.